Advertisement
Advertisement

Nacho González quiere un Alavés fiable

17 junio, 2012

El nuevo entrenador del Alavés, Nacho González, ha abogado en su puesta de largo como técnico del equipo por construir un equipo fiable que va a tener el objetivo del ascenso como gran reto. El preparador alavesista para la temporada 2012-13 se ha presentado este viernes como el encargado de dirigir la nave albiazul con […]

El nuevo entrenador del Alavés, Nacho González, ha abogado en su puesta de largo como técnico del equipo por construir un equipo fiable que va a tener el objetivo del ascenso como gran reto.

El preparador alavesista para la temporada 2012-13 se ha presentado este viernes como el encargado de dirigir la nave albiazul con un contrato de solo un año.

Nacho González, de 45 años, vuelve de nuevo a la disciplina albiazul donde ya estuvo hace nueve años como responsable de las categorías inferiores pero ahora de nuevo retorna a Mendizorrotza para sentarse en el banquillo del primer equipo y con el objetivo de salida de lograr alcanzar la Segunda División el próximo mes de junio.

El nuevo preparador ha dejado clara su intención de "no venir a pasar el tiempo" a Vitoria, sino retomar el contacto con el Alavés dispuesto a "trabajar duro" para construir un equipo "fiable, con personalidad, disciplinado y capaz de adaptarse a diferentes situaciones de partido", ha desgranado como principales características del equipo que quiere construir.

"La fiabilidad te lleva a ganar partidos cuando juegas bien y a no perderlos cuando estás menos brillante", ha remarcado Nacho González.

De momento el técnico solo cuenta con cinco jugadores con contrato en vigor para el curso 2012-13 y deberá ir concretando sus necesidades para realizar al menos 15 incorporaciones que compongan la plantilla del nuevo Alavés que arranque la temporada en agosto.