Nagore, corazón sin límites

Nagore, corazón sin límites

Nagore Gutiérrez presenta este viernes su primer libro

Nagore Gutiérrez presenta este viernes su primer libro “Nagore, corazón sin límites”. La cita tendrá lugar a las 18:00 en la Casa de Cultura.

Nagore Gutiérrez nació hace 27 años. Desde pequeña sintió que “era especial y su discapacidad era la respuesta”. Ha aprendido a convivir con ella y “convertir una limitación en un aliciente”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Nagore nació con una cardiopatía congénita y nada más nacer tuvo que ser intervenida para poder seguir viviendo. A lo largo de estos años ha tenido que ser intervenida y hospitalizada en varias ocasiones. Para superar las situaciones más críticas ha contado con la ayuda de su familia y la Unidad de Cardiología infantil del Hospital de Cruces de Bilbao.

Su vida dio un cambio radical cuando en 2011 se fue a vivir al Centro de Recuperación de personas con discapacidad física (CRMF) en Lardero. En este libro cuenta su experiencia.

Este lugar me ha cambiado la vida

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El CRMF es un centro educativo público y gratuito dependiente del Imserso que ofrece a las personas con discapacidad física y/o sensorial en edad laboral, todas aquellas medidas que hagan posible su recuperación personal y profesional que les facilite la obtención de un puesto de trabajo. Está ubicado en Lardero, a cuatro km. de Logroño, bien comunicado, con buenas condiciones de tranquilidad y temperatura agradable.Nagore ha sido alumna de este centro desde 2011 a 2015. “Este lugar me ha cambiado la vida” De hecho, estando en el centro comenzó a escribir el libro.

El libro, cuyos beneficios irán destinados a Faro (Asociación Riojana de Niños con Cáncer) se puede comprar en la librería Elkar o a través la web de Agalir ediciones solidarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.