Nancho Novo llega al Festival de Araia con El Cavernícola

| 20 junio, 2019

El Festival de Teatro de Humor desvelará en las próximas semanas toda la programación del Festival

El Cavernícola’ se podrá ver este mes de agosto en el Festival de Teatro de Humor de Araia-Asparrena, una cita que alcanza su vigésimo sexta edición y que se celebrará entre el 14 y el 18 de agosto. El monólogo, interpretado por el actor Nancho Novo, es la pieza de su género más representada de Broadway, y todo un estandarte de este apartado escénico tan extendido hoy en día.

De la mano de Nancho Novo, el monólogo suma más de 1.500 representaciones y más de 800.000 espectadores, unas cifras que se expanden internacionalmente.  Escrito por Rob Becker a lo largo de tres años en los que se sumergió en campos como la antropología, la prehistoria, la psicología, la sociología y la mitología, este trabajo arduo y poliédrico -suma tres décadas de andadura escénicadio sus frutos en un monólogo que se convirtió en referente del género.

El festival no ha desvelado por ahora más detalles de su programación, que se conocerá en las próximas semanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.