Nanclares estrena su primer supermercado Eroski

20 octubre, 2022

El municipio más poblado de Añana estrena el primer supermercado de una gran cadena

Nanclares de la Oca estrena su primer supermercado de una gran cadena. La localidad tan solo contaba con pequeño comercio, y un supermercado Coaliment en su avenida principal. Ahora Eroski es el primer gigante que abre en este municipio, donde Lidl tiene su base logística. Es además el segundo Eroski en la cuadrilla de Añana, que se suma al existente en Ribabellosa (más pensado para el público de Miranda de Ebro).

eroski nanclares de la oca

El establecimiento cuenta con una plantilla de 7 personas y está ubicado dentro del casco urbano de Nanclares de la Oca, en un bajo de un edificio con viviendas en la calle 8 de marzo. El local cuenta con 270 metros cuadrados de superficie. La apertura es en régimen de franquicia y contará con todas las secciones habituales de los establecimientos Eroski City.

Iruña de Oca cuenta con cerca de 3.500 habitantes. Su población tiene una gran conexión con Vitoria-Gasteiz, dada su cercanía. La apertura de Eroski también buscará público en municipios muy cercanos como Kuartango y Ribera Alta.