Napoleón conquista Arriaga

| 23 marzo, 2012

Vídeo e imágenes de la inauguración del Mercado Napoleónico

[wzslider autoplay=”true”]

El ejército de Napoleón ha llegado ya al Parque de Arriaga para controlar durante tres días todo lo que ocurra en el Mercado que allí se celebra. Más de 140 artesanos intentarán hacer las delicias de los vitorianos, en una época marcada por la invasión francesa.

El Mercado Napoleónico estará abierto hasta las 12:30 de la noche este viernes y sábado y hasta las 11 de la noche del domingo. En él se podrá disfrutar de alimentos y productos artesanos de todo tipo, en un ambiente que intenta emular al de la época de la invasión francesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.