Natxo González es destituido

3 diciembre, 2013

[poll id=”37″]  Ésta es la imagen de Natxo González en su último partido como entrenador del Deportivo Alavés. Tras el empate a dos ante la Ponferradina, el ya ex técnico albiazul dijo en sala de prensa que todavía no había hablado con Josean Querejeta tras el choque porque se había ido al Baskonia, pero sí […]

[poll id=”37″]

 Ésta es la imagen de Natxo González en su último partido como entrenador del Deportivo Alavés. Tras el empate a dos ante la Ponferradina, el ya ex técnico albiazul dijo en sala de prensa que todavía no había hablado con Josean Querejeta tras el choque porque se había ido al Baskonia, pero sí lo había hecho con el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, quien le transmitió ánimos. Cuando se le interrogó por su futuro en el club del Paseo de Cervantes, el vitoriano dijo a la prensa que por él no se preocupasen, que iba al pie del cañón.

Natxo González consiguió el ascenso del equipo a Segunda y que el Alavés se proclamase la pasada campaña campéon de Segunda B. Ahora deja al equipo en puestos de descenso, en la penúltima posición, con 16 puntos.

Hoy, día de descanso para la plantilla del Deportivo Alavés, el club ha anunciado su cese y el nuevo entrenador: Juan Carlos Mandía ocupará desde hoy el banquillo del club albiazul y ha firmado hasta final de temporada.

Mandiá tiene una amplia experiencia profesional en el mundo del fútbol. Como jugador, ha pasado por el Castilla, Real Madrid, RCD Espanyol, Celta de Vigo, Logroñés, CD Toledo y Córdoba CF. Como entrenador ha dirigido a equipos como Logroñés, Castilla, Racing de Santander, CD Tenerife y Hércules CF.

Mañana será la presentación del nuevo entrenador del Deportivo Alavés.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad