Natxo González ha sido galardonado con el Premio Ramón Cobo

21 octubre, 2013

La jornada de hoy es día de descanso para los jugadores albiazules, que regresarán al trabajo mañana a partir de las 10.30 horas en Ibaia en una sesión abierta al público. Hoy Natxo González tenía una cita en Madrid y es que  el técnico del Deportivo Alavés ha recogido en la Ciudad del Fútbol de Las […]

natxcoLa jornada de hoy es día de descanso para los jugadores albiazules, que regresarán al trabajo mañana a partir de las 10.30 horas en Ibaia en una sesión abierta al público.

Hoy Natxo González tenía una cita en Madrid y es que  el técnico del Deportivo Alavés ha recogido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el Premio Ramón Cobo. Se trata de una distinción que otorga el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.

Además del vitoriano también han recogido el Premio Ramón Cobo Phillipe Montanier, ex entrenador de la Real Sociedad, y Fran Escribá, técnico del Elche. Este galardón se entrega a aquellos entrenadores que han destacado la pasada temporada por una actitud concreta o por un comportamiento general. El reconocimiento llega tras la magnífica temporada 2012-13 que significó el ascenso del Deportivo Alavés a la Liga Adelante y además se proclamó campeón del Grupo II y de Segunda B.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad