VÍDEO: Vitoria-Gasteiz felicita la Navidad pensando en las citas de 2019

| 18 diciembre, 2018

La Final Four, el enoturismo, la red de ciudades Michelin o la Copa de la Reina son los principales eventos para 2019

La Final Four de la Euroliga de baloncesto, el Congreso Internacional de Enoturismo, el Congreso de la Red Internacional de Ciudades Michelin, la Copa de la Reina de baloncesto y el Ironman son los grandes eventos de ciudad que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha plasmado en una felicitación navideña que vaticina un año redondo en 2019.

Esta felicitación, realizada en formato audiovisual, se sirve de técnicas de animación donde las transiciones entre los diferentes eventos representados utilizan motivos circulares: el balón de baloncesto, las copas en referencia al Congreso de Enoturismo o la rueda representando a las Ciudades Michelin. El objetivo es transmitir con un estilo dinámico y actual los retos ilusionantes que afronta la ciudad en el próximo año y que van a dotar a Vitoria-Gasteiz de una gran visibilidad a nivel nacional e internacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.