Laguardia quiere que Ferrero Rocher ilumine su Navidad en Mediaset

10 noviembre, 2016

Mediaset y Ferrero Rocher impulsan este concurso y al ganador le instalarán la iluminación navideña con retransmisión en directo del encendido

Laguardia ha sido preseleccionado como uno de los pueblos más bellos y buenos de España. Lo ha hecho en un concurso con Mediaset y Ferrero Rocher. Hasta el 29 de noviembre los alaveses pueden votar por Laguardia o alguno de los otros cinco pueblos. El más votado tendrá una iluminación navideña a cargo de la marca de bombones y Mediaset emitirá en directo el 16 de diciembre el encendido.

Laguardia, que tiene cerca de 1.500 habitantes, ha sido preseleccionado por su belleza paisajística y arquitectura única, por sus acciones solidarias y por representar el buen gusto y la tradición culinaria.

Ferrero Rocher destaca que "Laguardia se caracteriza por su muralla de cinco puertas que nos traslada, sin quererlo, a la Edad Media. Esa estructura es, precisamente, la que dota a Laguardia de un encanto difícilmente superable por otros. Trasladarse a un tiempo pasado es posible gracias a este bonito municipio y la notoria conservación de sus monumentos históricos y la estrechez de sus calles. Se trata de un pueblo con una larga tradición de bodegas y viñedos que le hacen ir de la mano de un vino de gran calidad".

Cada semana Divinity emite un programa presentado por Ana Garcia-Siñeriz en el que se conoce y se visita cada uno de los pueblos, y el de Laguardia ya fue emitido por la cadena temática. Además estos programas también tienen un apartado en Sálvame.

Ferrero Rocher realiza, paralelamente al programa de la cadena Divinity, un concurso online donde se podrá votar por uno de los pueblos que nos presenta el programa ‘Luce tu pueblo’. El municipio ganador, elegido como el pueblo más bello y bueno de España, será premiado con un espectacular iluminado navideño de Ferrero Rocher.

El municipio más votado entre los 6 pueblos preseleccionados será el escenario de la gran celebración de
Navidad de Ferrero Rocher. El 16 de diciembre de 2016 será el día “D” del evento de Ferrero Rocher: Se realizará una conexión en directo en prime time para ofrecer a la audiencia de Mediaset el encendido de la iluminación navideña.