Todo lo que necesitas regalar…

| 2 diciembre, 2015

Todos tus regalos de navidad en Wilco, Xtreme, Kirolak y Dubla + sorteo vale 1.000 euros.

Todos tus regalos de navidad en Wilco, Xtreme, Kirolak y Dubla + sorteo vale 1.000 euros.

Kirolak-Vitoria-navidad

¿Necesitas un buen regalo para estas navidades? ¿O simplemente darte un capricho en forma de autorregalo? ¡Os lo ponemos muy fácil! Y además… tus compras ¡tienen premio! Ya que, entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre, acumulando compras en cualquiera de nuestras tiendas Wilco, Xtreme, Kirolak o Dubla, te haremos un 20% de descuento en tu tercera compra. Además, esto no queda aquí, al completar tu tercera compra entrarás en el sorteo de un vale de 1.000 euros para realizar compras en nuestras tiendas entre el 2 y el 5 de enero de 2016. (Artículos canjeables a su P.V.P)

¡Aprovéchate y participa este diciembre! Ya puedes recoger tu cupón de participación al realizar tu primera compra en Wilco, Xtreme, Kirolak o Dubla.

Aquí os dejamos una galería de imágenes con algunas de nuestras sugerencias y el acceso a nuestras webs:

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”navidadengrupokirolak” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”12″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”12″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

tienda-Wilco tienda-Xtreme tienda-Kirolak tienda-Dubla


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.