Advertisement
Advertisement

VÍDEO: Los Reyes Magos ya están en Vitoria

5 enero, 2015

Actividades, actos y eventos de Navidad 2014 en Vitoria.

[ot-video][/ot-video] [ot-video][/ot-video]Vitoria ya ha recibido a Sus Majestades, los Reyes Magos. Los actos han arrancado a las 11:00h de la mañana con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la estación de tren.
Como ya es habitual, sus majestades de Oriente se dirigirán en varios vehículos antiguos, acompañados por carteros reales, abanderados, un tractor cargado de regalos, dos fanfarres y el grupo danzas Algara, desde la plaza de la Estación, hasta la Plaza de España donde tendrá lugar el saludo de Sus Majestades desde el balcón principal de la Casa Consistorial a todos los niños y niñas de la ciudad a las 11:20h.

A partir de las 12:15 y hasta las 18:00 los Reyes Magos recibirán a los niños y las niñas en el Palacio de Villa Suso, desde la entrada de Fray Zacarías. Las piruletas que se repartirán en la recepción también serán de comercio justo.

Y a las 19:00h llegará el acto más mágico y esperado: la Cabalgata de los Reyes Magos. Una vez terminadas las obras de remodelación de la Avenida Gasteiz, la cabalgata recupera su recorrido tradicional con final en esta zona.

[ot-video][/ot-video]
  • Recorrido

Plaza de Bilbao, calle Francia, calle La Paz, calle Ortiz de Zárate, calle Florida, calle Ramón y Cajal, calle Micaela Portilla, Lascaray y Avenida de Gasteiz.

recorrido reyes magos

  • Composición de la Cabalgata

La Cabalgata volverá a ser un gran espectáculo compuesto por 5 carrozas: las 2 primeras de fantasía y las 3 de los Reyes Magos. Los grupos de teatro que participan este año en la cabalgata 2015, son cuatro y nos presentarán 5 espectáculos diferentes:

-El grupo Kanbahiota presentara su espectáculo “Estrellas fugaces” con sus personajes azulados. Un total de 18 artistas incluyendo zancudos, equilibristas, malabaristas y grandes elementos
-Nouvelle lune, desde Italia, realizará el espectáculo “Parata cosmos” con 6 artistas que realizarán 7 coreografías diferentes durante el desfile.
-“Cyborgs”: 3 personajes futuristas que harán las delicias de los más pequeños.
-“Kromacolors”: 5 coloridos artistas que nos deleitarán con su percusión sobre zancos.
-Desde Inglaterra vendrá la compañía Neighbourhood watch stills international con su espectacular “Oruga gigante”.
Un total de 360 personas desfilarán dentro de esta Cabalgata.

[ai1ec]

[/ot-video]

Ideas Regalo Comercio Local
Comercio Vitoria Navidad