La Navidad se acerca

4 noviembre, 2013

Si hace apenas tres semanas dábamos cuenta en GasteizHoy de la llegada de los castañeros como símbolo del otoño, ahora parece que alguien se empeña en prepararnos ya para la Navidad. Esta camioneta está ya preparada frente al centro comercial para la instalación de la iluminación navideña, a mes y medio para el inicio de […]

Si hace apenas tres semanas dábamos cuenta en GasteizHoy de la llegada de los castañeros como símbolo del otoño, ahora parece que alguien se empeña en prepararnos ya para la Navidad. Esta camioneta está ya preparada frente al centro comercial para la instalación de la iluminación navideña, a mes y medio para el inicio de la Navidad.

El montaje parece inminente. Tanto la camioneta como la grúa están ya preparadas para comenzar a hacer su trabajo en breve: convencer a los vitorianos de que la Navidad está cerca, un tiempo para incentivar las ventas e intentar infundir un poco de optimismo. Todo sea por buscar una sonrisa en los clientes y por animar unas ventas que durante el resto del año no han sido ni mucho menos las esperadas.

Los comerciantes se aferran a la campaña de fin de año para salvar el ejercicio. Incluso hay comercios que esperan buscar esos llamados brotes verdes en esta campaña navideña.

Porque las luces no están ya preparándose únicamente en el Centro Comercial, sino también por las calles del Centro. los cables sobre los que se sujetarán las luminarias ya se han colocado en los últimos días. En los próximos días llegará la decoración, aunque el encendido en este caso deberá esperar hasta diciembre.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad