Navidades a ritmo K-Pop

25 noviembre, 2023

Exhibición, masterclass y K-Pop random dance llenan la oferta juvenil para estas Navidades en Vitoria

Vitoria-Gasteiz vivirá sus Navidades a ritmo K-Pop.  Exhibiciones, masterclass y 'random dance' centran la programación que el Ayuntamiento ha organizado para la juventud vitoriana los días 27 y 28 de diciembre.

El K-Pop (o Korean popular music) es un género musical que está causando furor. Su esencia está basada en la música popular de Corea del Sur. Pero es la mezcla de estilos occidentales como rock, jazz, hip-hop, reggae o electrónica , entre otras, lo que ha disparado su éxito.

Exhibición y masterclass

Navidades K-Pop Vitoria

Sus artistas, convertidos en Idols, tienen millones de fans por el mundo que recrean su estética y coreografías. También en Vitoria-Gasteiz, donde existen varios grupos K-Pop. Algunos de ellos, como Element, Everlasting Unit, Doryoku, Spotlight, Pop Shoot!, Gl!tch y Fairy Mist, harán una exhibición el 27 de diciembre.

Será en el centro cívico Aldabe, de 18 a 19:30. La entrada será libre hasta completar el aforo. Y la cita incluirá las actuaciones, como grupos invitados, de Euri, Sweven y Neverland.

La marcha continuará, en sesión doble, el 28 de diciembre. Empezará por la mañana con una Masterclass en la sala de baile del centro cívico Zabalgana. De 11 a 12:30, Ainhoa Huici Rodríguez, bailarina del grupo Elements, coreografiará 'Perfect Night' de Le Sserafim. La actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 25 años y requiere de inscripción previa.

Apúntate

Random dance

Navidad K-Pop Vitoria

El broche llegará por la tarde en el polideportivo El Campillo. La entrada será libre. De 17:30 a 19 una K-Pop random dance será la protagonista. Se trata de una actividad espontánea donde personas que no se conocen entre sí realizan una coreografía de alguna canción.

En este caso, serán los estribillos de las canciones K-Pop más icónicas y conocidas, para que quienes asistan puedan salir al centro del escenario a bailarlas. También habrá alguna otra actividad sorpresa.

Todas las actividades son gratuitas. El único requisito, en la Masterclass es para los menores de edad, que deberán tener una  autorización de sus progenitores o tutores.

Todos los planes de Navidad

Mira todos los planes que puedes hacer durante esta Navidad en Vitoria-Gasteiz. ¿Con cuál te quedas?

Olentzero y Mari Domingi

Olentzero

olentzero barrios

Olentzero barrios

teatro en navidad vitoria

Teatro

Butaka Txikia

Butaka Txikia

juguetes de navidad

Conciertos Mendi

Pista de Hielo

Pista de Hielo

Belén de La Florida

Belenes

pin navidad vitoria

PIN Navidad

cabalgata reyes magos

Reyes Magos

barracas

Barracas

juguetes de navidad

Navidades Negras

San Silvestre

San Silvestre

conciertos txosnak vitoria 2023

Mercados

cotillones

Cotillones

Lotería de Navidad

Lotería

Bus y tranvía

Bus-Tranvía