La Mansión del Grinch abre en Vitoria por Navidad
Vitoria tendrá Navidades Negras en Mendizabala: un espectáculo de erotismo, cabaret y circo no apto para mojigatos
La Mansión del Grinch abre sus puertas en Vitoria-Gasteiz. Un ente maligno amenaza la navidad gasteiztarra; el terror y las tinieblas se ciernen sobre la ciudad...
Una gran carpa acogerá el espectáculo Navidades Negras en el recinto ferial de Mendizabala. Erotismo, cabaret y circo invadirán del 21 al 30 de diciembre La Mansión del Grinch. ¿Te atreves a visitarla? Absténganse menores y mojigatos.
Navidades Negras traslada el espectáculo a Mendizabala por el barro existente en Zulueta
La Mansión del Grinch abrirá finalmente en Mendizabala. El barro y la inestabilidad del terreno junto a Zulueta han obligado a realizar este cambio de ubicación. Pero el espectáculo será el mismo que ya estaba previsto. Y podrás acudir en coche, aprovechando así el amplio aparcamiento de Mendizabala. También puedes llegar en BEi o en la línea 8 de Tuvisa.
Navidades Negras es una producción local de humor, terror y arte
Navidades Negras es una producción de gran formato creada desde Vitoria-Gasteiz para Vitoria-Gasteiz. Un espectáculo único de artistas y emprendedores locales con el que reirás, disfrutarás, te excitarás y, por supuesto, te acojonarás. Aquí tienes un avance de lo que verás... si es que te atreves:
El Grinch será el anfitrión de Navidades Negras. Un personaje arisco que, al igual que el famoso Scrooge, detesta la navidad. Sí, te hará reír, pero ¡cuidado! en el momento menos pensado llegará el terror. El Grinch y sus duendes recibirán la visita de un ente maligno que amenaza con apagar la Navidad gasteiztarra. Entre bromas y sustos el espectáculo vibrará con distintos números de circo, cabaret... y erotismo. La antinavidad en una carpa de circo climatizada con capacidad para 700 personas.
Así serán las Navidades Negras
La Mansión del Grinch está habitada por seres con habilidades cuanto menos curiosas. Richard Eros (Partyman) dará vida al Grinch, acompañado por su torpe pero fiel duende (el clown Iván Alonso). El Grinch abrirá la puerta a un ente maligno (Irati Aguirre), que transformará la Navidad en penumbra. ¡Cuidado con los sustos!
Los personajes más extraños surgirán bajo la carpa de Mendizabala. Los artistas locales Unai Gorri y Natalia Suárez Ortiz de Zárate volarán con cuerdas y telas sobre tus cabezas. Andrea Milena nos pondrá los pelos de punta con su suspensión capilar y Adrián Etxebarria calentará la carpa junto a tres compañeros con un auténtico show erótico.
Junto a ellos veremos la magia de Ezker Emparanza, los cuentos de arena de Didi Rodán o los círculos infernales con las motos de los hermanos Polo. ¿No es suficiente? Navidades Negras concluirá con un gran final que dará que hablar cuando vuelvas a tu Navidad de jengibre y mazapán.
Navidades Negras es una apuesta local de Irribarre Events para impulsar la Navidad gasteiztarra. Nunca antes se ha hecho algo parecido en Vitoria-Gasteiz... y tú lo estabas pidiendo. 34 personas participan en este espectáculo de dos horas de duración. Las entradas ya están a la venta para las 10 funciones que se representarán en Mendizabala del 21 al 30 de diciembre.
¡Importante! La función del 26 de diciembre será íntegra en Euskera. Julen Axpe tomará los mandos de El Grinch para una sesión diferente.
Un espectáculo para adultos
Al Grinch no le gusta la Navidad... ni los niños. Así que, si eres menor de 18 años, no podrás entrar a su mansión. Y si eres adulto pero te escandalizas fácilmente, te recomendamos que te quedes en casa. O, por qué no, que te sueltes de una vez la melena. Tú eliges...
noticia anterior

Paraguas y abrigo hasta el viernes en Vitoria
la lluvia y el fresco estarán presentes en Vitoria-Gasteiz al menso hasta el norte por un frente con viento norte
noticia siguiente

Lydia Lozano vuelve a Vitoria para "brindar por la Navidad"
La popular panelista del corazón estará en Vitoria invitada por Koker