VÍDEO: Humor ‘negacionista’ en Vitoria para combatir la pandemia

| 19 noviembre, 2020

Cosa de Tr3s presenta dos cortos al festival Notodofilmfest

La productora alavesa Cosa de Tr3s vuelve a rodar. Y, una vez más, apuesta por el humor en sus vídeos. Cosa de Tr3s ha presentado dos cortos para el festival Notodofilmfest, que ya se pueden ver en Youtube

La pandemia también se ha colado en estos cortos, con protagonismo para los ‘policías ciudadanos’ y los negacionistas. Un sketch de apenas 30 segundos realizado en el barrio de Santa Lucía. Un corto “dedicado a todos los txotas”.

Cosa de Tr3s también ha presentado un segundo corto a este concurso, sobre los procesos de selección y las competencias necesarias para acceder a un empleo. “Dedicado a todos los profesores y profesoras”, destaca Cosa de Tr3s.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Federico dice:

    Pues ahora a ver si hacen otro de humor “afirmacionista”, que ahí si que tienen material a tope.

    • Alicia dice:

      Sí, como nos bombardean poco con todo lo que hay que hacer… No olvidemos que esto es humor y que no está de más cuestionarse en vez de acatar y chivar.

  2. Hu dice:

    Más malos que pegar a un hijo …..

  3. Green capital dice:

    Esto se llama “humor vitoriano”, no? Mae mia… espero que al menos les haga gracia a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.