“Para mí es un reto muy importante”, Rubén Negredo

| 13 julio, 2012

[slideshow] El Deportivo Alavés ya tiene dos jugadores para su delantera, Borja Viguera y Rubén Negredo, aunque el club continúa buscando dos jugadores más tal y como confirmó el director deportivo Javier Zubillaga. En su presentación oficial, Negredo ha afirmado que quién sea titular es decisión del técnico del Deportivo Alavés, Nacho González: “El mister […]

[slideshow]

El Deportivo Alavés ya tiene dos jugadores para su delantera, Borja Viguera y Rubén Negredo, aunque el club continúa buscando dos jugadores más tal y como confirmó el director deportivo Javier Zubillaga. En su presentación oficial, Negredo ha afirmado que quién sea titular es decisión del técnico del Deportivo Alavés, Nacho González: “El mister verá nuestras características y él será quien decida quién juega”.

Rubén Negredo procede de la Gimnástica de Torrelavega donde la pasada temporada marcó doce goles: “Hasta el año pasado no venía haciendo muchos goles, pero en la pasada campaña tuve un año muy bueno”.

Lo que sí que tiene muy claro el nuevo jugador del Deportivo Alavés es el objetivo del club: “El estar arriba y conseguir el ascenso. Esperemos que así sea”.

Y es que él se lo toma como un reto muy importante en su carrera deportiva: “Para mí es un paso muy grande en mi trayectoria y un reto muy importante”.

No le gusta definirse a sí mismo pero lo ha hecho de la siguiente manera, destacando sobre todo que no mira por él si no por el grupo: “Soy poco individualista. Miro mucho por el grupo. Me gusta jugar bastante de espaldas. Espero que aquí pueda ayudar al Alavés a conseguir el objetivo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.