Advertisement
Advertisement

Negu Karlsson presenta su libro 'Kg'

10 octubre, 2019

El libro aborda el Trastorno de la Conducta Alimentaria

Negu Karlsson presentará este lunes en el Centro Cívico Judimendi su libro "Kg, Jesse y Céline: El viaje en tren más bonito del mundo". Kg es un trabajo literario cuyo hilo conductor es el Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA).

El autor plasma en el libro todos sus sentimientos de su vivencia personal con esta enfermedad. Y lo hace a través de la introspección, de los viajes, de la emoción, con poemas y relatos, con imaginarios, cuentos navideños. Y una preciosa historia de amor.

Portada KG

Esa historia de amor tiene lugar en Vitoria- Gasteiz, arranca en el Palacio Zulueta. El lector recorrerá además otros puntos de la capital alavesa como la torre de la catedral, el café Aldapa, el bar La Lonja o el Edurtza)

El libro está dividido en dos partes. Mientras que "kg" rodea la historia personal del protagonista, Jesse, su historia con la alimentación, en "Jesse y Céline: El viaje en el tren más bonito del mundo" emigra hacia la relación de apego de nuestro «héroe» con Céline y la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

  • Negu Karlsson

Negu Karlsson (1985) es el seudónimo de este autor novel nacido en Donostia-San Sebastián y establecido en Vitoria-Gasteiz. Es Técnico Superior en Información y Comercialización turística y habla tres idiomas (español, euskera y francés). Colaboró durante seis años en la web de cine precriticas. com, firmando como Olmo.

Ha trabajado como operario, en un cine, un museo y en una tienda infantil. Su tiempo libre lo dedica al turismo urbano, a la literatura y al cine. Kg es su primer trabajo.