Nemanja jugará frente a Olimpiakos

| 15 noviembre, 2012

Caja Laboral podrá contar en el partido del viernes de Euroliga con Nemanja Bjelica tras superar el problema muscular. El jugador serbio se perdió el partido del domingo en Valencia por un dolor en el gemelo de su pierna que se produjo en el partido de Euroliga en Zagreb. Nemanja Bjelica no jugó en la […]

Caja Laboral podrá contar en el partido del viernes de Euroliga con Nemanja Bjelica tras superar el problema muscular.

El jugador serbio se perdió el partido del domingo en Valencia por un dolor en el gemelo de su pierna que se produjo en el partido de Euroliga en Zagreb.

Nemanja Bjelica no jugó en la capital valenciana por precaución y para evitar que las molestias fueran en aumento y pudieran derivar en una mayor complicación.

A su regreso a Vitoria el ala-pívot serbio fue sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto y origen de sus molestias que sirvieron para descartar la existencia de cualquier micro rotura fibrilar en su pierna, según han confirmado A GasteizHoy desde la entidad vitoriana.

El serbio se incorpora hoy a los entrenamientos de Dusko Ivanovic para no perder su estado de forma y estar listo para el determinante partido europeo del viernes ante Olympiacos donde solo vale la victoria a los baskonistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.