Networking y humor para terminar el día

| 11 julio, 2019

Vitoria acoge la primera edición de un Afterwork-Networking en The Garage

Vitoria-Gasteiz acoge este jueves el primer evento afterwork de Vitoria-Gasteiz. El evento tendrá lugar en el local del antiguo Elefante Blanco. Un evento en el que se busca el coworking entre  profesionales, pero donde también habrá humor. Será a las 18:30 en The Garage.

La jornada contará con la actuación del sociólogo, cómico monologuista y artista performativo Jorge Loza, profesor de teatro de improvisación y stand up comedy. “¿Qué es la Comedia y cómo sacarle partido para mi empresa?” será su píldora formativa. Con ella, mostrará cómo tener en cuenta la dimensión cómica a la hora de hacer presentaciones corporativas y relacionarse con los demás. “Cuanta más comedia muestres, más te tomarán en serio”, afirma Loza. El encuentro terminará con un cóctel para poner en práctica lo aprendido y disfrutar mientras se amplían los negocios.

  • ¿Qué es un evento Afterwork?

Los eventos Afterwork buscan juntarse “después del trabajo” en un ambiente relajado, en un local urbano. En este evento se suma la parte de Networking: se puede aprovechar para buscar potenciales clientes o líneas de colaboración entre profesionales de diferentes sectores.

El evento está organizado por Let´s Go Networking y Cristina Juesas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.