Nextech 2019

Vitoria acoge un congreso sobre protección de datos, ciberseguridad y marketing digital

| 16 diciembre, 2019

Vitoria-Gasteiz acoge este martes 17 de diciembre un congreso de Ciberseguridad, RGPD y Marketing Online

Nextech 2019, congreso organizado por las empresas alavesas Caronte Web Studio, Ekateko y Grupo INT, es un evento dirigido a empresas y a trabajadores y trabajadoras autónomos, así como a personas relacionadas con el mundo digital.

Unas ochenta personas asistirán a esta primera edición del Nextech 2019. Evento que arrancará a las 09:30 horas en la sala Sorginetxe del Palacio de Congresos Europa y que se alargará hasta pasadas las dos del mediodía: “Contábamos inicialmente con un aforo de sesenta personas, pero debido a la gran aceptación que está teniendo nos hemos visto obligados a ampliarlo hasta las ochenta”.

Entre los asistentes habrá empresas de todo el País Vasco. Empresas que llegarán para informarse e intentar mejorar procesos de cara a años venideros, conocer nuevas tendencias o ver posibles estrategias de marketing online.

Txema Fernández, director en Grupo INT, Ekaitz Ortiz de Zárate, director en Ekateko, y Jon Rivas, director en Caronte Web Studio, serán quienes departan sobre Cibersegurirad, SEO y Marketing Online o el Software Libre entre otros asuntos.

“Hoy en día cualquier empresa tiene relación con el mundo online. Al final todas las empresas tienen una web o necesitan conseguir más clientes online. Y entre los asistentes habrá empresas industriales, empresas de servicios o venta de productos. Todo tipo de empresas que harán que el evento sea aún más interesante”, comenta Jon Rivas.

Durante la jornada también se repasará el marco normativo actual en materia de Protección de Datos, se darán soluciones para no depender del universo Google y ver como todos nuestros datos son compartidos con la empresa norteamericana y se realizará la demostración en directo de un ciberataque. Cerrará Nextech 2019 un catering que además de para picotear algo también servirá para que las empresas presentes unan lazos, compartan experiencias y aumenten su cartera de clientes.

Nextech, un congreso que aspira a crecer y celebrar nueva ediciones

“Nuestra idea es repetirlo año a año, con la intención de ir haciéndolo cada vez más grande y que se acabe considerando como uno de los eventos referencia dentro de las nuevas tecnologías, el marketing online, etc.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.