‘Ni Una Más’, un thriller de Beñat Fontaneda rodado en Vitoria sobre la violencia machista

| 26 noviembre, 2018

Beñat Fontaneda rueda el corto ‘Ni Una Más’ mientras sigue trabajando en el largo ‘La Sirena’

Vitoria-Gasteiz fue escenario hace unos días del rodaje de ‘Ni Una Más’. Este cortometraje de Beñat Fontaneda es un thriller sobre la violencia contra las mujeres. El rodaje se prolongó durante el fin de semana en 8 localizaciones de Vitoria-Gasteiz, como Los Arquillos, Bodegon Gorbea, Bar Ertza, la peluquería Emalú, la discoteca Young Play en Adurza y la calle Libertad. De hecho la película tiene un recuerdo a la pequeña Alicia, asesinada por la pareja de su madre.

beñat fontaneda ni una mas10 actrices y 3 actores han participado en este rodaje. Entre ellos están Itziar Rekalde, Pilar Gil, Iñigo de la Iglesia, Unai López de Armentia, Jone Bengoa o Carmen San Esteban. Un corto con un mensaje muy duro, en el que el mensaje es claro contra la violencia hacia las mujeres. La obra se podrá ver a partir de febrero.

Beñat Fontaneda sigue trabajando, mientras tanto, en el largometraje La Sirena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.