VIDEO: La niebla deja una preciosa vista de Vitoria desde Olarizu

| 20 diciembre, 2020

Vitoria-Gasteiz ha amanecido hoy con una niebla intensa que ha tardado varias horas en levantar

Vitoria-Gasteiz se ha despertado esta mañana con una intensa niebla. Pese a estas nubes y el frío, muchas personas han decidido salir a la calle a pasear, a hacer deporte o ir al monte. Para los que han subido Olarizu, la ciudad les preparaba un regalo: el cielo completamente despejado y unas vistas espectaculares de la ciudad.

“¿Quién dijo que Vitoria-Gasteiz no tenía mar?”, bromeaba la cuenta oficial del Ayuntamiento en Twitter. Y es que no es para menos: el “mar de nubes” sobre Vitoria-Gasteiz dejaba una preciosa imagen de la ciudad.

La niebla ha tardado algunas horas en levantar, aunque a mediodía había desaparecido prácticamente de todos los puntos del territorio.

Las mínimas han marcado hoy 3,1ºC en Vitoria-Gasteiz según Euskalmet. Otros puntos de Álava han amanecido hoy incluso con temperaturas bajo cero. El termómetro de la Agencia Vasca de Meteorología en Altube ha marcado, por ejemplo, una mínima de -1,4ºC (la más baja de todo Euskadi). En Sarria (-0,3ºC) o Tobillas (0,2ºC) las mínimas también han rondado los 0ºC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.