La nieve vuelve a los montes que rodean la Llanada

| 10 marzo, 2015

Los montes que rodean la Llanada Alavesa han amanecido hoy de nuevo blancos, debido a la nevada que ha caído durante la noche y a primera hora de la mañana. En Vitoria y el resto de la Llanada la nieve no ha hecho acto de presencia, pero aún podría caer de forma testimonial esta madrugada. […]

prevision

osCitas

Los montes que rodean la Llanada Alavesa han amanecido hoy de nuevo blancos, debido a la nevada que ha caído durante la noche y a primera hora de la mañana. En Vitoria y el resto de la Llanada la nieve no ha hecho acto de presencia, pero aún podría caer de forma testimonial esta madrugada.

La lluvia seguirá cayendo durante el sábado, aunque de forma suave. Lluvia que, a lo largo de la noche, podría ser nieve. Mientras tanto las mínimas para este fin de semana serán de 1 grado, y el lunes el termómetro podría caer hasta los 3 grados bajo cero, gracias, entre otras cosas, a la previsión de cielos despejados.

La lluvia estará presente en nuestra ciudad también la semana que viene, marcada por la festividad de San José.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.