Las previsiones hablan de un frente frío que llegará a Vitoria-Gasteiz y Álava coincidiendo con el puente de San José
La nieve ha vuelto ya a los montes de Álava. Parece que a Vitoria-Gasteiz finalmente no llegará. Las previsiones de comienzos de semana se han quedado finalmente en nada. De hecho tampoco tendremos mínimas por debajo de 0º. Sí hará frío este finde, y lloverá bastante.
Lluvia que podría ser nieve en los montes de Álava. Son muchos los que tienen prevista alguna excursión para esos tres días, pero seguramente tendrán que ir con paraguas, bufanda y chubasquero.
El viernes se esperan precipitaciones intensas, aunque la cota de nieve aún estará alta. A partir del viernes llegará también un bajón de temperaturas.
Cielo muy nuboso. Precipitaciones débiles a moderadas, más abundantes y frecuentes durante la primera mitad del día. A últimas horas precipitaciones débiles y dispersas. Viento de componente norte moderado, con rachas fuertes y algunas muy fuertes en zonas expuestas. Temperaturas en ligero descenso.
Cielo nuboso a muy nuboso. Se pueden producir algunas precipitaciones débiles y dispersas. La cota de nieve se podría situar en torno a 500 m. Viento del norte y nordeste flojo a moderado, con rachas fuertes. Temperaturas en ligero descenso. Heladas.
El domingo seguiremos con ambiente frío, aunque prácticamente sin precipitaciones. Nubes bajas en buena parte de la mitad norte, más compactas en el oeste durante la primera mitad del día y en el este por la noche, sin descartar alguna débil precipitación en dichos momentos. El viento seguirá del norte y las temperaturas podrían subir ligeramente.