La nieve no llega a Vitoria-Gasteiz pese a las previsiones

7 febrero, 2017

La cota de nieve se situaría en torno a los 500-600 metros, según las agencias

La nieve ha vuelto este miércoles a Álava, aunque una vez más por debajo de las expectativas que marcaban Euskalmet y Protección Civil. Los servicios de meteorología hablaban de “fuertes nevadas en la zona de Cantabria, País Vasco y Navarra”, pero finalmente la nieve se ha limitado a los puertos y, de forma testimonial, a zonas del Este de la Llanada o a la zona de Aiurdin.

La cota de nieve está situada durante la mañana del miércoles en torno a los 500-600 metros y ocasionalmente en los 400 metros. Aún es posible que se vean algunos copos en Vitoria-Gasteiz.

La probabilidad de nieve era alta, pero será un episodio limitado en el tiempo: la nieve caería únicamente durante esta madrugada y la mañana del miércoles. A partir del mediodía se espera que cesen las precipitaciones, y por tanto dejará de nevar.

El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-Gasteiz

Situación de las Carreteras Alavesas

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. gasteiztarra cabreado dice:

    Los de euskalmet fallan mas que los videntes de los canales nocturnos de television…y lo peor es que las alertas de Protección Civil se fundamentan en sus prediciones, asi que el dia que no digan que no pasara nada, agarrense que vendran curvas

  2. Ieup dice:

    Desde luego que ya les vale a los del tiempo y a los medios de comunicación de intentar acojonar al personal.. Hace unos cuantos años, nevaba y punto. Ahora todo son o temporales….

  3. Rder dice:

    Han vuelto a acertar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad