El Alavés apura las últimas horas antes de empezar la competición para reforzar la plantilla. Tras la salida de Pacheco al Almería, desde tierras andaluzas llega Nikola Maras a Vitoria-Gasteiz. El central serbio llega al conjunto babazorro cedido por el conjunto almeriense para la próxima temporada. Conocedor de la Segunda División, Maras formará pareja de centrales con Sedlar, Abqar, Anderson o Tenaglia.
Nikola Maras "es un imponente central, con gran físico y juego aéreo, que puede jugar tanto en el perfil diestro como en el zurdo". El serbio jugó la temporada pasada en el Rayo Vallecano donde disputó 18 partidos entre liga y Copa del Rey. Antes de su paso por el equipo de la franja, Maras jugó casi 2.500 minutos en Segunda División con el Almería.
Con la incógnita de la renovación o no de Víctor laguardia, la defensa del Alavés está formada actualmente por Nikola Maras, Abqar, Rubén Duarte, Sedlar, Anderson, Tenaglia y Javi López.
noticia anterior
Nace el Coro Diocesano San Prudencio
La agrupación musical ahonda sus raíces en la Basílica de Armentia y el Obispo de Vitoria les ha otorgado el apelativo de diocesano
noticia siguiente
Elkarrekin propone que La Blanca dedique un día a la pirotecnia silenciosa
Las empresas de pirotecnia ya ofrecen alternativas 'pet friendly'