Policía Local libera la pierna de un niño atrapada entre barrotes

| 18 octubre, 2018

Atropellado un niño de 13 años que cruzaba de forma irregular en Calle Andalucía

Policía Local tuvo que liberar ayer a un niño que estaba atrapado entre unos barrotes en la calle Burgos. El niño estaba jugando y metió la pierna pero luego no la pudo sacar. Finalmente Policía Local liberó al pequeño con ayuda de una barra de uña.

Por otro lado dos peatones, un niño de 13 años y una mujer 46, resultaron heridos ayer en atropellos ocurridos en los barrios de Aranbizkarra y El Pilar. El primero tuvo lugar en la calle Andalucía, cuando un menor de 13 años cruzó la calzada por un lugar no habilitado para ello, siendo golpeado por un vehículo que circulaba reglamentariamente. Tras ser asistido, fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

El segundo atropello se produjo a la altura del número 6 de la calle El Salvador. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente en el que se vio implicado un turismo al atropellar a una peatona de 46 años, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. El mio dice:

    Y por que en el segundo no se menciona que la peatona y su pareja también cruzaban por una zona no habilitada para ello, de noche y lloviendo.
    A un niño se le puede acusar de inconsciente por cruzar por una zona que no debe pero a una persona adulta no o que pasa

    • Gasteiz Hoy dice:

      Hola: La información que publicamos ha sido facilitada por Policía Local. Generalmente, cuando no está clara la razón o hay una discrepancia por parte de los afectados, Policía Local se limita a informar de que está investigando las causas del accidente. Por nuestra parte intentamos obtener más información, pero en ocasiones no llegamos a ella. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.