Advertisement
Advertisement

VÍDEO: Lip-dub por la convivencia de los vecinos del Casco Viejo

30 octubre, 2014

[ot-video][/ot-video] La plataforma de Mayores de la Zona Centro ha grabado este sábado un Lip Dub por la convivencia, en el que han participado tanto personas mayores como niños y jóvenes, en una jornada destinada a unir generaciones y divertirse. El Lip Dub es un vídeo realizado en una sola toma, y en el que […]

[ot-video][/ot-video] La plataforma de Mayores de la Zona Centro ha grabado este sábado un Lip Dub por la convivencia, en el que han participado tanto personas mayores como niños y jóvenes, en una jornada destinada a unir generaciones y divertirse. El Lip Dub es un vídeo realizado en una sola toma, y en el que los participantes sincronizan sus labios con la música mientras la cámara recorre diversos espacios.

Los mayores de la Residencia Los Arquillos, los centros de Mayores del Centro, Saregune y otras organizaciones han impulsado hoy esta actividad, cuyo resultado se podrá ver en los próximos días en la web. El Lip Dub cuenta con la música de Macaco Una Sola Voz.

Niños y mayores han participado bailando, con batukada, con guitarras, molinillos, globos o regaderas, disfrutando y pasando una gran mañana en las neveras del Casco Viejo. De hecho este Lip Dub se organizó para las fiestas Zaharraz Harro, pero la lluvia impidió entonces su celebración.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Muy bonito les ha quedado.... Vitoria multicultural, nuestra ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad