Especial ‘No Celedón’ 2021 desde la Virgen Blanca

4 agosto, 2021

Gasteiz Hoy emite un programa especial desde la Virgen Blanca con las campanadas de las 18:00 desde San Miguel

Gasteiz Hoy ha emitido este 4 de agosto un programa especial desde la Plaza de la Virgen Blanca. Un programa sin bajada de Celedón y con la plaza vallada. Un especial para recordar, para revivir y para saber qué hacer entre el 4 y el 8 de agosto en Vitoria.

Este año la gente se ha acercado hasta la Plaza de España, donde ha podido escuchar las campanadas de San Miguel, y también los cohetes que se han lanzado.

Ha sido un programa en homenaje a quienes ya no están con nosotros; un momento para sonreír en medio de tanta pandemia. Porque sí, entre tantas noticias tristes necesitamos un poco de felicidad. Y se puede hacer cumpliendo con todas las normativas.

Iera Agote y Sara Esteban presentarán este especial, en el que visitaremos los rincones del verano cultural: las jotas y el Rincón del Humor del Parque del Prado, el Rincón Euskaldun de Santa María o los conciertos de Falerina y Parque del Norte.

Gasteiz Hoy emitirá además las campanadas de las 18:00 desde la Iglesia de San Miguel, y palpará el ambiente en el entorno de la Virgen Blanca. Además, haremos una visita a la patrona de Vitoria-Gasteiz.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alberto dice:

    Siendo vecinos del centro hemos celebrado este año, otros nos teníamos que ir porque no podíamos ni dormir, este año sin fiestas nos hemos quedado y hemos hecho la comida de nuestras vidas, el jamón 5 jotas de 600 euros ni me sabía a nada de la alegría de poder dormir. Gracias al ayuntamiento por haber estado a la altura, he dejado de tomar pastillas, el año que viene veremos.

  2. Iker dice:

    Que bien. Otro año sin fiestas, ni gente haciendo el “Blusa”. Algo bueno tenía que tener la pandemia.

  3. aguafiestas dice:

    aqui teneis la fecha definitiva que volvera celedon y las fiestas de la virgen blanca la fecha es el 4 de agosto de 2055 y sera con aforo limitado mascarilla y sentados y se pedira pcr y estar vacunado todos los años con la vacuna y el resto de actos de las fiestas igual.

    • Jose dice:

      Que daño hacéis los antinegacionistas! Tan malos unos como otros. Dentro de unos meses este virus será otro más y ya está, se harán mejores vacunas con más tiempo para su desarrollo. Aún así creo que para 2022 no habrá normalidad absoluta aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad