Especial 'No Celedón' 2021 desde la Virgen Blanca

4 agosto, 2021

Gasteiz Hoy emite un programa especial desde la Virgen Blanca con las campanadas de las 18:00 desde San Miguel

Gasteiz Hoy ha emitido este 4 de agosto un programa especial desde la Plaza de la Virgen Blanca. Un programa sin bajada de Celedón y con la plaza vallada. Un especial para recordar, para revivir y para saber qué hacer entre el 4 y el 8 de agosto en Vitoria.

Este año la gente se ha acercado hasta la Plaza de España, donde ha podido escuchar las campanadas de San Miguel, y también los cohetes que se han lanzado.

Ha sido un programa en homenaje a quienes ya no están con nosotros; un momento para sonreír en medio de tanta pandemia. Porque sí, entre tantas noticias tristes necesitamos un poco de felicidad. Y se puede hacer cumpliendo con todas las normativas.

Iera Agote y Sara Esteban presentarán este especial, en el que visitaremos los rincones del verano cultural: las jotas y el Rincón del Humor del Parque del Prado, el Rincón Euskaldun de Santa María o los conciertos de Falerina y Parque del Norte.

Gasteiz Hoy emitirá además las campanadas de las 18:00 desde la Iglesia de San Miguel, y palpará el ambiente en el entorno de la Virgen Blanca. Además, haremos una visita a la patrona de Vitoria-Gasteiz.