No, el vídeo del coche que embiste a los agentes no es de Vitoria

| 9 abril, 2020

El suceso se produjo la pasada madrugada en Rentería

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo de un vehículo embistiendo a varios agentes de policía. En algunos casos se ha viralizado asegurando que se trataba de Vitoria-Gasteiz. Sin embargo, el suceso se ha producido en Rentería.

El conductor acabó en un callejón sin salida durante una persecución policial. Llegó a embestir contra varios vehículos y acabó siendo detenido.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. dssd dice:

    en EEUU no se andaban con tanta tonteria primero por que no llega a juicio y segundo por que el juez de turno no lo suelta por al puerta de atras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.