Las “no fiestas” arrancan con música en los parques de Vitoria-Gasteiz

3 agosto, 2021

Alegría Ribera y Noa & The Hell Drinkers Han sido los primeros grupos en actuar

Las no fiestas de La Blanca 2021 han arrancado este 3 de agosto a mediodía. Varios eventos simultáneos en diferentes ubicaciones, que no se han llenado.

Es lógico: primer día de actos culturales matinales y una sensación nula de fiesta no invitan a ello. Sin embargo, a medida que pasaba el espectáculo, las sillas se iban llenando. Así ha ocurrido en el Parque del Norte y en El Prado. Numerosos paseantes decidían quedarse a disfrutar de los espectáculos de Alegría Ribera y Noa & The Hell Drinkers. Había ganas de bailar, pero en los espectáculos hay que permanecer sentado. En el Parque del Prado había muchos habituales de la Plaza Conde de Peñaflorida, aunque también se han acercado los mayores de la residencia Albertia para disfrutar de la música en su paseo diario.

En Santa María el tránsito de gente es menor, pero numerosos turistas han podido disfrutar también de la música tradicional. En esta plaza se ubica la cultura euskaldun. Este martes la Trikitixa y la alboka han dejado paso a los bertsolaris Unai Anda, Xabi Igoa, Miren Amurriza y Maddalen Arzallus.

Los actos culturales seguirán hasta el domingo en Vitoria-Gasteiz. No hace falta reserva previa para acceder al recinto. Estos son los aforos:

  • Plaza de Santa María: 200 personas
  • Parque del Norte (zona frontón): 500 personas
  • Jardín de Falerina: 130 personas
  • Parque del Prado: 500 personas
  • Jardín Zulueta: 150 personas
Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. el vizco, cabezudo dice:

    las no fiestas con fiestas patrocinadas por el ayuntamiento, ¿nadie los va a meter a al carcel? quizas mejor en Psiquiatrico
    Urtaran deja las drogas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad