No habrá OTA desde este sábado

| 2 agosto, 2018

La OTA volverá a funcionar el 3 de septiembre

La OTA dejará de funcionar a las 20:00 de este viernes 3. Tradicionalmente el 4 de agosto también suele haber OTA por la mañana, pero en este caso habrá una excepción al ser sábado.

Esta modificación llega por decreto de alcaldía: “Dado que este año 2018, tanto el 4 de agosto como el 1 de septiembre resultan ser sábado, se ha considerado conveniente tanto a efectos logísticos como informativos, dejar sin efecto esta regulación de sendos días, al que se le uniría el domingo 02”.

Es por ello, que la Ordenanza reguladora del servicio de estacionamiento limitado en superficie quedará sin aplicación del 4 de agosto al 02 de septiembre y por tanto el servicio de expedición de talones se suspenderá del viernes 3 de agosto a las 20 horas, reanudándose a las 10:00 horas del 3 de septiembre.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Zikuta errekatxiki dice:

    Que amable el.ayto en no cobrar la OTA el sábado 3 de agosto y el primer sábado de septiembre … tendrá algo que ver toda la recaudación que ha hecho en invierno con la huelga a la japonesa de los municipales? viva la recaudación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.