"No nos moverán": El impresionante tifo de Iraultza

La grada de animación del Deportivo Alavés ha mostrado un impresionante tifo en contra de que Mendizorrotza cambie de ubicación

"Ez gaituzue mugituko/No nos moverán", es el mensaje que ha retumbado en Mendizorrotza. Y es que Iraultza ha mostrado un impresionante tifo con este lema. Además han acompañado a esta frase con otras dos pancartas bajo el lema "Gure etxea/Nuestra casa" y "Gure familia/Nuestra familia". La grada ha mostrado el tifo antes del encuentro y lo ha mantenido hasta pasados unos minutos de juego.

La hinchada alavesista ha realizado un impresionante tifo con un mensaje claro: Mendizorrotza no se mueve. La imagen central del tifo representa a un mural en el que aparece una pegatina gigante con el mensaje de "No nos moverán" tanto en castellano como en euskera. Pero no era el único mensaje, ya que a los lados les acompañaban otros "dos murales".

Por un lado han mostrado una representación dibujada de Mendi desde arriba con el mensaje "Gure etxea/Nuestra casa". Al otro lado le ha acompañado "Gure familia/Nuestra familia", para representar a los aficionados, la gran familia alavesista.

tifo iraultza alaves getafe

Mendi no se mueve

Miles de aficionados babazorros ya se pronunciaron sobre mover o no Mendi. Y el deseo del alavesismo fue claro: "No". Los seguidores albiazules no quieren que su estadio, que tantas alegrías y buenos momentos les ha dado, cambie de sitio.

Por lo tanto han trasladado al césped el lema que tanto representaron en el momento de la protesta. Una protesta que han transformado en forma de tifo para que todo el mundo lo vea.

Alavés-Getafe

Sigue con nosotros el minuto a minuto entre Alavés y Getafe: