"No puede haber fútbol sin exigencia", Luciano González

16 julio, 2012

[slideshow] Tras la primera sesión preparatoria del Deportivo Alavés ha llegado la presentación de los últimos fichajes del conjunto albiazul: Luciano González y Asier Barahona. Asier Barahona ya conoce lo que es ascender con un equipo. Llega cedido del Mirandés, equipo recién ascendido a Segunda División. "El Mirandés puede ser el espejo en el que […]

[slideshow]

Tras la primera sesión preparatoria del Deportivo Alavés ha llegado la presentación de los últimos fichajes del conjunto albiazul: Luciano González y Asier Barahona.

Asier Barahona ya conoce lo que es ascender con un equipo. Llega cedido del Mirandés, equipo recién ascendido a Segunda División. "El Mirandés puede ser el espejo en el que mirarse. Hay que ir poco a poco, partido a partido y así ir logrando el objetivo". Nació en Vitoria en 1992 pero vive en Miranda. El delantero, que ocupará una de las plazas sub23, comenzó su carrera en el Burgos Promesas y después jugó en el Aurrera. Para Barahona hoy ha sido la primera toma de contacto con el grupo: "Es un vestuario majo. Cojo con muchas ganas este nuevo proyecto. Cuando recibí la llamada ni me lo pensé. Es una oportunidad muy importante para mí. Aprovecharé todas las oportunidades que me dé el mister".

A su lado estaba Luciano González. El defensa también conoce muy bien lo que es lograr el objetivo y ascender. Él lo consiguió con el Murcia, equipo del que procede. Y es que Luciano no concibe el futbol sin objetivos. "El Alavés es un club histórico y cuando me llamaron ni me lo pensé. El objetivo del Alavés es muy bonito y yo disfruté mucho en Murcia con el ascenso. Será dificil, pero las ganas y la ilusión no me las va a quitar nadie". "Es ilusionante venir a una ciudad que vive el fútbol y el fútbol sin exigencia no puede existir. El objetivo de aquí es muy bonito", ha asegurado. El nuevo defensa albiazul ha dicho que se ha encontrado personas muy agradables en el vestuario "que nos han acogido muy bien". Además ha asegurado que viene "con muchas ganas e ilusión y a sumar lo máximo posible. El triunfo y el ascenso del equipo es de todos los jugadores, no solo de los once que juegan."