Advertisement
Advertisement

Noche de hip-hop en el Dark a Head del Casco Viejo gasteiztarra

14 abril, 2019

Kenna I presentó ayer su obra en el local de la calle Herrería

Gasteiz Hip Hop y Gauekoak volvieron a aliarse la noche del sábado 13 de abril para acercar a todos los seguidores alaveses del Hip-Hop dos nuevas propuestas.

Miku y Sevi, a los que les acompañó Dj X y Kenna I, que se acercó a Vitoria-Gasteiz con Kart Selekto a los platos, fueron los protagonistas sobre la tarima del Dark a Head, calle Herrería, 86.

Abrieron la velada los locales Miku & Sevi con Dj X a los platos. Ellos fueron los encargados de caldear el ambiente con su rap minutos antes de la medianoche y de dar paso a Kenna I, joven artista bilbaína que llegaba desde Madrid acompañada por el Dj Kart Selekto.

La vasca viene pegando fuerte desde que en noviembre de estrenase su single "Faraona" y a su paso por el local del Casco Viejo pronto conectó con la audiencia gasteiztarra.

Naiara Alkaraz, más conocida como Kenna I, que se mostró muy cercana en todo momento, introdujo brevemente los temas que iba interpretando y con su desparpajo, bravura y arte, incitó al público a alzar los brazos y a dejarse llevar por unos ritmos que fusionan entre otros, estilos como el dancehall, el reggae o el soul.

El dj madrileño Kart Selekto, acompañó a los platos durante la sesión a esta joven promesa del hip-hop que se ha abierto paso con fuerza en la escena, y que en el Dark a Head contó con el apoyó y el calor del público gasteiztarra. Kenna I, pura energía y actitud micrófono en mano.