Vitoria-Gasteiz recibe 2020 con más niebla y heladas

| 31 diciembre, 2019

El tiempo será gris el martes: Aemet vaticina niebla y Euskalmet sol

Vitoria-Gasteiz recibe 2020 bajo la niebla. Una intensa niebla que ha estado todo el 31 de diciembre y que permanecerá el 1 de enero. La mínima de este martes 31 ha sido de -2,9º según la estación de Euskalmet en Arkaute. Este miércoles podría ser aún menor.

2020 arrancará con niebla y con heladas. El martes hará frío, y el miércoles amanecerá con heladas y niebla: hay alerta amarilla.

La previsión para Nochevieja y Año Nuevo cambia en función de Aemet o Euskalmet. Aemet vaticina nieblas en Vitoria-Gasteiz durante todo el martes y miércoles, algo que no vaticina Euskalmet. La situación y las temperaturas cambiarán en función de si levanta o no.

prevision nochevieja año nuevo

Previsión de Aemet

Euskalmet habla para este martes de brumas y nieblas matinales, aunque estará soleado durante las horas centrales del día. Las nubes irán a más por la tarde-noche, y el vient o girará a norte a mediodía.

En Año Nuevo la previsión de Euskalmet habla de que amanecerá con cielo nuboso a muy nuboso. A partir del mediodía la nubosidad irá disminuyendo, quedando intervalos nubosos durante la tarde. Viento flojo variable, con predominio del suroeste. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas sin cambios en ligero descenso.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gato dice:

    Sabéis que estaría guay??? QUE NO USÉIS LOS ANTINIEBLAS DENTRO DE LA CIUDAD!!!!! Que se os ve de sobra!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.