Advertisement
Advertisement

Vitoria-Gasteiz recibe 2020 con más niebla y heladas

31 diciembre, 2019

El tiempo será gris el martes: Aemet vaticina niebla y Euskalmet sol

Vitoria-Gasteiz recibe 2020 bajo la niebla. Una intensa niebla que ha estado todo el 31 de diciembre y que permanecerá el 1 de enero. La mínima de este martes 31 ha sido de -2,9º según la estación de Euskalmet en Arkaute. Este miércoles podría ser aún menor.

2020 arrancará con niebla y con heladas. El martes hará frío, y el miércoles amanecerá con heladas y niebla: hay alerta amarilla.

La previsión para Nochevieja y Año Nuevo cambia en función de Aemet o Euskalmet. Aemet vaticina nieblas en Vitoria-Gasteiz durante todo el martes y miércoles, algo que no vaticina Euskalmet. La situación y las temperaturas cambiarán en función de si levanta o no.

prevision nochevieja año nuevo

Previsión de Aemet

Euskalmet habla para este martes de brumas y nieblas matinales, aunque estará soleado durante las horas centrales del día. Las nubes irán a más por la tarde-noche, y el vient o girará a norte a mediodía.

En Año Nuevo la previsión de Euskalmet habla de que amanecerá con cielo nuboso a muy nuboso. A partir del mediodía la nubosidad irá disminuyendo, quedando intervalos nubosos durante la tarde. Viento flojo variable, con predominio del suroeste. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas sin cambios en ligero descenso.