Nocioni asume su despedida del Baskonia

| 4 junio, 2012

“Ójala nos volvamos a ver” asegura el jugador argentino

El jugador Andrés Nocioni ha asumido su salida de Caja Laboral después de concluir el sábado la temporada tras caer en semifinales ante el Real Madrid.

El alero argentino ha declarado a través de su cuenta de twitter el “agradecimiento” al Baskonia por el “cariño y apoyo” que se le ha ofrecido desde que se comprometiera con el club vitoriano para disputar el tramo final de la temporada.

Un detalle más que profundiza la despedida de Nocioni es la frase con la que cierra su mensaje referida al club y la afición con un escueto “ójala nos volvamos a ver”.

Estas palabras pueden suponer la despedida de Andrés Nocioni de la entidad baskonista porque el contrato que firmó en su día le vinculaba al club vitoriano hasta el final de la temporada que Caja Laboral dio por cerrada el sábado tras caer en el quinto partido de semifinales ante el Real Madrid.

Desde la entidad baskonista no han querido valorar la trascendencia de este mensaje del argentino como una despedida y se han limitado a comentar que la hipotética continuidad de Nocioni es una cuestión que deberá ser abordada por el presidente y el entrenador a la hora de planificar la próxima temporada y la plantilla con la que vaya a contar Caja Laboral.

Finalizado su concurso en la Liga Endesa, Andrés Nocioni, reitera su “respeto” hacia el Baskonia y “después de pensar todo lo que pasó” el argentino tiene la “cabeza fija ” en preparar los Juegos Olímpicos de Londres donde buscará con su selección lograr alguna medalla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.