Nocioni se incorpora a los entrenamientos

| 30 agosto, 2012

El jugador de Caja Laboral Andrés Nocioni ha reconocido la incertidumbre que siente por conocer cuál será el nivel competitivo del nuevo proyecto del equipo vitoriano para la temporada 2012-13. El alero argentino ha explicado a los medios, en su primer entrenamiento con el Baskonia tras disputar los Juegos Olímpicos y disfrutar de las vacaciones, […]

El jugador de Caja Laboral Andrés Nocioni ha reconocido la incertidumbre que siente por conocer cuál será el nivel competitivo del nuevo proyecto del equipo vitoriano para la temporada 2012-13.

El alero argentino ha explicado a los medios, en su primer entrenamiento con el Baskonia tras disputar los Juegos Olímpicos y disfrutar de las vacaciones, que siente esa “incertidumbre” por comprobar sobre la pista el nivel que tendrá la plantilla cuando arranque la competición.

Ha admitido que aún habrá que “esperar” para comprobar hasta donde llega el nuevo Caja Laboral después de un verano en el que ha perdido a dos referencias como Pablo Prigioni en la dirección del equipo, Mirza Teletovic como amenaza desde el perímetro y la intensidad defensiva de Pau Ribas.

En el capítulo de llegadas ya entrena en Vitoria Fabien Causeur, mientras Taylor Rochestie y Tibor Pleiss llegarán cuando acaben los compromisos con sus selecciones de los que Nocioni espera que lo “dejen todo sobre la pista” cuando se vistan la camiseta baskonista.

Nocioni ha alabado el “talento, juventud y calidad” de los nuevos fichajes y ha abogado por el “trabajo colectivo” y que los recién llegados se sientan “identificados” con el carácter y espíritu del Baskonia para conformar de nuevo un equipo temible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.