Ane y Markel son los nombres más comunes de los recién nacidos vascos

| 20 junio, 2019

Nombres más comunes entre los recién nacidos en Euskadi

El INE ha publicado los nombres más comunes de los recién nacidos en 2018. No hay datos únicamente de Álava: son de todo Euskadi. Según estos datos el nombre más común es Ane para ellas y Markel para ellos. Laia, June, Jon y Julen completan el Top 3 de los nombres más habituales para los recién nacidos en Euskadi.

En los niños Aimar, Ander, Ibai, Oier, Unax, Mikel y Danel son el Top 10 de los más usados. En chicas Irati, Izaro, Nahia, Malen, Lucia, Nora y Uxue son los más habituales.

En cuanto al conjunto de la población Mari Carmen y Javier son los más habituales en Álava. En la población más joven (nacidos desde el 2010) dominan Markel y Ane.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.