Abre en Vitoria el Take Away saludable: crea tus ensaladas y llévatelas

| 17 febrero, 2018

Nonabe: sándwiches, ensaladas y zumos equilibrados para llevar en plena Virgen Blanca

¿Quién dijo que la comida para llevar no puede ser equilibrada? Nonabe abre en Vitoria para romper esta teoría y demostrar que se puede consumir comida saludable en formato de comida rápida. “Lo vendemos en este formato pero me cuesta hacer un sándwich 15 minutos; son productos elaborados“, confiesa Nona, responsable de la idea.

El número 4 de la Virgen Blanca es ya un proyecto hecho realidad. El objetivo es facilitar el acceso a la comida equilibrada, saludable y de cercanía: “Trabajamos con productos de alta calidad, de cercanía, panes de masa madre, ecológicos e integrales”, aseguran.

  • Zumos, ensaladas, cremas y sándwiches 

Estos formatos son los pilares de la carta de Nonabe pero no están solos. A los smoothies y las ensaladas que puedes crear tu mismo, se unen tostas, sándwiches y cremas calientes. Además, encontrarás hummus y paté vegetal que acompañar con crudités. Las estanterías del céntrico local se llenan de productos empaquetados, todos ellos ecológicos y algunos también sin gluten.

Toda la carta ha sido supervisada por una nutricionista

En la siguiente galería de fotos verás qué te vas a encontrar en Nonabe. Sigue leyendo tras la galería porque te invitan a la inauguración:

Nonabe - Take Away saludable Vitoria

  • Cómo crear tu propia ensalada y tu smoothie

Aunque hay recetas preparadas, algunas vegetarianas y veganas, encontrarás multitud de ingredientes para crear tu propia ensalada. ¿Cómo puedes configurarla?

1. Elige una base:

Escoge entre arroz integral, quinoa, mezclum de lechugas o garbanzos.

2. Elige 1 ó 2 ingredientes con proteínas:

Podrás elegir entre salmón marinado o ahumado, atún, gambas, tofu, queso feta, queso mozzarella , jamón de paleta ibérica, huevo cocido…

3. Selecciona tus extras (entre 3 y 4 ingredientes):

Elige entre tomate, pepino, cebolla roja, zanahoria, rábano, lombarda, rúcula, cebollino, col, aguacate, gengibre, algas o fruta.

4. Si quieres añade toppings:

Consisten en frutos secos, semillas o pipas.

5. Por último selecciona el aliño que quieres:

Al menos tienes 3 aliños para elegir.

¿Quieres ahora crear tu zumo? Encontrarás zumos y batidos naturales embotellados listos para llevar. Son zumos preparados en Nonabe con la técnica de prensado frío, una técnica que conserva al cien por cien los nutrientes y las vitaminas. Pero si quieres hacer tu propia combinación vete pensando de qué lo quieres:

Elige como base zumo de fruta de temporada, agua de coco, agua, leche o leche vegetal. Escoge vegetales de temporada si lo deseas y endúlzalo como tú quieras.

  • Inauguración de Nonabe: el jueves 22 de febrero

Las puertas de Nonabe ya están abiertas pero la inauguración oficial será el jueves 22 de febrero de 19:30 a 21:30. ¿Te apetece un pintxo-pote saludable? Haz un hueco en tu agenda y pásate a degustar los canapés, zumos y batidos que van a preparar para la ocasión.

Pásate por la inauguración el 22 de febrero a partir de las 19:30 y descubre cómo Nonabe te puede ayudar a comer mejor

  • Trayectoria hostelera y encargos

Nona se embarca así en su proyecto más personal tras 15 años en las cocinas de El Tulipán de Oro, local del que sigue siendo propietaria. Las ganas de cubrir en Vitoria la ausencia de comida saludable y equilibrada para llevar han hecho posible la apertura de Nonabe.

¿Vas a hacer una fiesta en casa o una celebración? Nonabe prepara pedidos para que tus fiestas sean cómodas pero saludables. Si quieres hacer un encargo llama al 945 330 812.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Elene dice:

    Excelente comida a un precio razonable. Variedad y buen gusto. Me encanta. Gracias por la alternativa.

  2. 5 euros ensalda y que !? dice:

    Para aquellos que se pueden quejar del precio. Unos nachos de bolsa con un poco de tomate, queso y carné picada te sale a 6 euros y lo vemos normal.
    Un alimento que te puede estar asegurando cantidades de grasas saturadas óptimas, reduciendo las saturadas. Nada de azúcares añadidos ( como puede ser el tomate de los nachos y los propios nachos ), alimentos ecológicos de pequeños huertos ‘ del barrio’… y una serie de aargumentaciones para aclarar que si la ensalada es completa y equilibrada, 5 euros no es algo descabellado. Apliquesen el cuento que luego compramos cereales ultraprocesados para los hijos en el.desayuno pensando que son saludables y lo.Único que son son aditivos, conservantes y azúcar pero de la mala. Alguno no sabe que existe azúcar buena, azúcar mala, grasa buena, grasa mala, colesterol bueno, colesterol malo … y … No me digáis que los ultraprocesados ( cereales… ) son baratos ! Anda ya !

  3. Ensaladas a 5 euros dice:

    Hay varias cadenas así. El problema es el precio. Estoy seguro que de barato no tendrá nada y eso va a suponer que no aguante más de medio año abierta.

  4. patxika dice:

    patxiku antes de enviar hay que volver a leer

  5. Patxiku dice:

    Joder xd saludables pero luego no miramos ni grasas satiradas, fructosa en exceso, azucares añadidos.. Etc

  6. Francisco dice:

    Me parece una idea magnifica. Ojala se extienda por toda españa y llegue pronto a mi ciudad sevilla

  7. Yulen dice:

    Vaya. Por fin una noticia verdaderamente green. Esto empieza a funcionar. Seguramente nuestros politicos nos quitaran el fluor del agua del grifo y otros.

  8. M dice:

    Si no se les va de las manos con el precio parece una alternativa buenísima para alimentarse, gran idea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.