Cómo alcanzar tu felicidad este nuevo curso

| 4 septiembre, 2014

Noralai Escuela de la Felicidad propone numerosas actividades para que las personas aprendan a disfrutar de sí mismas.

noralai escuela de la felicidadEl inicio del curso nos lleva un año más a plantearnos nuevos retos. Pero ¿con qué objetivo? Desde Noralai ofrecen una gran variedad de actividades con las que poder disfrutar de nuestro tiempo libre, pero todo ello con un único fin: que las personas aprendan a disfrutar de sí mismas.

En Noralai ofrecen numerosos talleres y clases para, desde diversas disciplinas artísticas, buscar esa felicidad y poder ver el vaso siempre lleno. Desde hace un año trabajan en este centro de Portal de Villarreal para acercar la felicidad y el optimismo a la ciudad de Vitoria a través de la danza, de la pintura, de nuestro cuerpo o incluso de la risa. A menudo pensamos que la felicidad está relacionada con lo que nos rodea. Pero en Noralai nos advierten: “Ser felices depende de quiénes somos y no tanto de lo que tenemos”.

Empty fish bowlY para ello no importa la edad. En Noralai cada persona tiene su espacio de crecimiento, desde la estimulación creativa en familia hasta las danzas a partir de tres años. Las vías para llegar a nuestro bienestar están en nuestra mano: Cuerpo y mente tienen un papel importante y complementario, pero diferente en cada persona: Desde la Danza hasta las clases de relajación y estiramientos, desde la Risoterapia hasta los talleres ‘Con M de Mujer’  nos servirán para sentirnos mejor.

Este centro propone un viaje a través de diversas actividades con las que aprender, divertirse y, en definitiva, disfrutar de uno mismo y de lo que nos rodea. Todo ello dinamizado por personas expertas en psicología, en desarrollo personal, danza, creatividad,…, y con un objetivo principal: conseguir nuestra felicidad.

Porque Noralai no es simplemente una Academia o un Centro de Ocio; Noralai es una Escuela de la Felicidad pensada desde la psicología positiva. Las diversas clases y talleres son la guía sobre la que se busca esa mejora personal: disfrutar en nuestros ratos de ocio es sólo la base para poder sentirnos mejor. Y ahí se abren múltiples posibilidades: “No se trata de enseñar, sino de que cada uno imagine, piense y cree”, asegura Raquel Ledesma, psicóloga positivista de Noralai. Y es que la base de sus clases está en que “cada persona trabaje y cree a su manera; nada está mal cuando se busca la creatividad”.

Creatividad que se busca desde la infancia, donde desde txikis aprenden a desarrollar su ingenio pero también a fortalecer su autoestima e incluso a conocer y gestionar sus emociones.

Los cursos anuales de Noralai arrancarán el próximo 15 de septiembre. Quienes se apunten antes de esa fecha tendrán matrícula gratis a cualquiera de las actividades. Además el centro organiza diversos talleres puntuales, orientados principalmente al público adulto. Estos anuncios los encontrarás en su página de Facebook.

noralai horarios


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. La risoterapia es fantástica y el baile ni te cuento que gran labor cuantas depresiones quita!!!!

  2. Luz Salado dice:

    Hola vivo en Vitoria me gustaría saber de que va esto. Podéis aclararme
    , muchas gracias

  3. Beatriz Ledesma Somovilla dice:

    Que buen rollito hay entre tod@s. Como se nota que la gente se lo pasa bomba!!!! Orgullosa de formar parte de todo ésto!!!
    No queda nada para empezar a BAILOTEAR! !!!

  4. Las chicas de conte este año la petamos!

  5. Y esos talleres de risoterapia…

  6. Tibi Longui dice:

    Que buenos momentos! Estoy deseando empezar a bailar de nuevo!!

  7. Olazti Olatz dice:

    Ese gran grupo de contact!!!! Y el de baile contemporaneo!!!! (iniciacion) ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.