El Alavés se mide al Zaragoza en La Romareda

| 2 octubre, 2015

La victoria del Alavés se paga a 2,45€ por euro jugado

AlavesEl Deportivo Alavés se medirá al Zaragoza el sábado a las 20.15 horas en La Romareda. El conjunto maño lleva dos derrotas consecutivas en su campo pero Bordalás no mira al rival si no a sus jugadores: “Nosotros no pensamos en la necesidad o en la posible ansiedad del rival. Nosotros pensamos en nosotros mismos, en hacer un buen partido y en tener un buen rendimiento“, ha explicado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana”. La pasada jornada el Zaragoza empató a cero a domicilio ante el CD Lugo. Por su parte, el Alavés tampoco pasó del empate a cero ante el Leganés.

Según la casa Marca Apuestas, si empata o gana el Alavés (doble oportunidad), se paga a 1,60 euros. En caso de apostar solo a la victoria del Alavés, se paga a 2,45 euros y en caso de empate se devuelve el dinero.

Para este encuentro, el técnico albiazul ha convocado a 18 jugadores: Fernando Pacheco, Pau Torres, Estrada, Carpio, Einar, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Manu, Mora, Vadócz, Juli, Kiko Femenía, Dani Pacheco, Guichón, Toquero, David Torres y Manu Barreiro. Fuera de la lista se quedan el lesionado Borda, y Beobide y Sergio Llamas, que han entrenado hoy con el grupo, pero todavía mantienen algunas molestias físicas.

“Son equipos y clubes que su objetivo siempre es la primera división y este año no va a ser distinto. Es un gran equipo, el año pasado también tuvo un mal comienzo y luego acabó jugand0 los play offs. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, hacer un partido serio, con buen fútbol, creo que es un partido interesante, de los atractivos de este jornada”, añadía Bordalás.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad