Advertisement
Advertisement

El Alavés se mide al Zaragoza en La Romareda

2 octubre, 2015

La victoria del Alavés se paga a 2,45€ por euro jugado

AlavesEl Deportivo Alavés se medirá al Zaragoza el sábado a las 20.15 horas en La Romareda. El conjunto maño lleva dos derrotas consecutivas en su campo pero Bordalás no mira al rival si no a sus jugadores: "Nosotros no pensamos en la necesidad o en la posible ansiedad del rival. Nosotros pensamos en nosotros mismos, en hacer un buen partido y en tener un buen rendimiento“, ha explicado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana". La pasada jornada el Zaragoza empató a cero a domicilio ante el CD Lugo. Por su parte, el Alavés tampoco pasó del empate a cero ante el Leganés.

Según la casa Marca Apuestas, si empata o gana el Alavés (doble oportunidad), se paga a 1,60 euros. En caso de apostar solo a la victoria del Alavés, se paga a 2,45 euros y en caso de empate se devuelve el dinero.

Para este encuentro, el técnico albiazul ha convocado a 18 jugadores: Fernando Pacheco, Pau Torres, Estrada, Carpio, Einar, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Manu, Mora, Vadócz, Juli, Kiko Femenía, Dani Pacheco, Guichón, Toquero, David Torres y Manu Barreiro. Fuera de la lista se quedan el lesionado Borda, y Beobide y Sergio Llamas, que han entrenado hoy con el grupo, pero todavía mantienen algunas molestias físicas.

"Son equipos y clubes que su objetivo siempre es la primera división y este año no va a ser distinto. Es un gran equipo, el año pasado también tuvo un mal comienzo y luego acabó jugand0 los play offs. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, hacer un partido serio, con buen fútbol, creo que es un partido interesante, de los atractivos de este jornada", añadía Bordalás.