Nubes y algo de lluvia para comenzar diciembre
Previsión del tiempo para esta semana y el puente de Diciembre
Diciembre llega a Vitoria-Gasteiz con fresco y muchas nubes que traerán algo de lluvia durante toda la semana. Tras unos días con el cielo despejado, las nubes vuelven y cubrirán el cielo durante toda la semana.
Además, todo apunta a que el puente de diciembre estará marcado por la lluvia, en unos días en los que la cota de nieve podría bajar hasta los 1.000 metros.
Previsión de Euskalmet
Lunes, 2 de diciembre
Cielo muy nuboso. En la vertiente cantábrica, a partir de primeras horas de la mañana, lluvias débiles a moderadas, más frecuentes en las horas centrales del día. En la vertiente mediterránea lluvias débiles y ocasionales.
Viento flojo de dirección variable de madrugada, fijándose del oeste. El resto del día viento del oeste-noroeste flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en el litoral. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la vertiente cantábrica y en ligero ascenso en la mediterránea; se registrarán a últimas horas.
Temperaturas máximas en moderado a notable descenso, sobre todo en la vertiente cantábrica.
Martes, 3 de diciembre
Cielo nuboso, con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica. Precipitaciones débiles y dispersas, sobre todo en la vertiente cantábrica. La cota de nieve podría descender en torno a 1300-1500 m.
Viento del noroeste flojo a moderado. Durante la tarde-noche, viento flojo de dirección variable tendiendo a componente oeste a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso. Posibilidad de heladas débiles en zonas de montaña.
Miércoles, 4 de diciembre
Cielo nuboso o muy nuboso. En la vertiente cantábrica lluvias débiles, localmente moderadas, especialmente en las horas centrales y en el este. En la vertiente mediterránea lluvias débiles y ocasionales, tendiendo a remitir durante la tarde. Viento flojo a moderado del noroeste, con rachas fuertes, y muy fuertes en zonas expuestas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
Jueves, 5 de diciembre
Cielo nuboso, con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica. Probabilidad de lluvias débiles en la vertiente cantábrica. Viento flojo a moderado de componente oeste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso.
Viernes, 6 de diciembre
Cielo nuboso, con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica. Probabilidad de lluvias débiles en la vertiente cantábrica. Viento flojo a moderado de componente oeste. Temperaturas en ligero ascenso.
Sábado, 7 de diciembre
Cielo nuboso, con progresivo aumento de la nubosidad. A partir del mediodía cielo muy nuboso. A partir de la mañana precipitaciones débiles a moderadas, más frecuentes y abundantes en la vertiente cantábrica. La cota de nieve descenderá de los 1500 m durante la tarde y podría situarse por debajo de 1000 m por la noche. Viento del noroeste moderado, con rachas fuertes, y muy fuertes en zonas expuestas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado descenso.
noticia anterior
Férula Anti-Ronquido: el dispositivo para reducir e, incluso, eliminar tus ronquidos
Klinik elabora Dispositivos de Avance Mandibular que mejoran la calidad del sueño y el descanso de cientos de pacientes afectados por la apnea obstructiva del sueño
noticia siguiente
Un instituto ocupará los barracones de Aldaialde el próximo curso
La plantilla anuncia movilizaciones en contra de la decisión de enviar a estos barracones el Instituto Vasco de Educación a Distancia