Nueva derrota del Araberri

| 19 febrero, 2012

Aurteneche pierde en casa frente al conjunto madrileño de Las Rozas

El Araberri volvió a caer este sábado y suma ya tres derrotas consecutivas, lo que le alejan cada vez más de la parte alta de la tabla. Y ello pese que el conjunto vitoriano comenzó bien el partido, con un gran acierto exterior. Los de Merino abrieron brecha 18-8 pero los madrileños subieron las líneas defensivas y de la mano de un gran Balmón recortaron distancias. Al finalizar los primeros minutos el marcador reflejaba un apretado 24-22.

El segundo cuarto comenzó con una falta y una técnica a Uriarte, situación que aprovechó Las Rozas para darle la vuelta al marcador. A pesar de todo el Araberri no dio su brazo a torcer. Antes del descanso, los madrileños aprovecharon dos despistes de los alaveses y se fueropocos la máxima ventaja hasta el momento, 38-44.

En la reanudación, el Aurteneche salió más agresivo y consiguió ponerse a un solo puntos. Un triple con falta de Balmón volvió a aumentar la diferencia que se estiró hasta los diez puntos 52-62.

En el último periodo el Aurteneche tuvo muchos problemas en ataque y Las Rozas controló mejor el juego. Los madrileños consiguieron una ventaja superior a los diez puntos y jugaron con el marcador. El Aurteneche no le perdió la cara al partido y peleó hasta el final. El encuentro finalizó con una derrota para los alaveses, 80-91.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.