Nueva detención de un camarero en Zaramaga por venta de hachís

| 26 abril, 2018

El detenido de 19 años fue descubierto al ver cómo los clientes se marchaban sin consumir

La Ertzaintza detuvo este miércoles a un camarero por vender hachís en el establecimiento en el que trabajaba. Sobre las nueve de la noche de ayer, miércoles, agentes de paisano vigilaban un bar del barrio de Zaramaga porque existían sospechas de que allí se traficaba con sustancias estupefacientes.

Mientras se encontraban en estas tareas, observaron a una persona que entraba al establecimiento y tras una breve conversación con el camarero, éste último le entregaba algo y se marchaba sin consumir nada. Ante la sospecha de que se pudiera haber producido una venta de droga, interceptaron al presunto comprador y le ocuparon un trozo de hachís que había comprado al camarero del bar.

A continuación, los ertzainas entraron en el establecimiento hostelero y procedieron al arresto del vendedor de la droga, asimismo encontraron un trozo de hachís de 24,10 gramos en una caja de botellines de cerveza vacíos del local. El detenido, de 19 años, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.