Nueva oleada de robos en varios comercios

| 17 octubre, 2016

La madrugada del sábado al domingo una misma persona robó en al menos 6 comercios

robo-albeniz Nueva oleada de robos en comercios este fin de semana. Al menos 6 comercios del Ensanche, Judimendi y El Anglo han sufrido el robo de la recaudación. Locales en los que el ladrón ha roto los cristales del escaparate para poder acceder a ellos y, posteriormente, hacerse con la recaudación. Los robos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo.

La Librería Albéniz, en Benito Guinea, y Green Bikers, en Los Herrán, son dos de los comercios que han sufrido estos robos, como se puede ver en las imágenes.

Por el modo de actuar la Ertzaintza atribuye los robos a una misma persona, un ciudadano de origen portugués que ya ha sido detenido en varias ocasiones por otros robos previos en numerosos comercios.

Esta semana se han producido al menos 15 robos en viviendas y comercios.

Noticia en elaboración
robo-en-bicis


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iñaki dice:

    Un aplauso a la policia local!

  2. torete dice:

    Estos comercios atracados están subvencionados por el gobierno buenista chupiguay como lo están los ladrones?

    • Ateo dice:

      Si es que solo nos caen bien los ladrones, picaros, apañoles y con aparición en el cine post franquista, eh torete?

      • torete dice:

        Un ladrón es un ladrón aquí y en la China. Pero si quieres nos jugamos algo rico a que precisamente estos están subvencionados. No será que tú también vives del buenismo sin hincarla?

  3. arovan dice:

    Viva la multiculturalidad .

    • Ateo dice:

      Que pasada, ya saltais con el discurso hasta con los portugueses. Os van a terminar cayendo mal hasta los de nanclares. Hay que ser cateto.

      • arovan dice:

        Si te hubiesen robado a ti , no serías tan comprensivo con la multiculturalidad que nos invade buscando nuestras ayudas sociales .

        • Ateo dice:

          Si me han robado, a manos llenas. Y a ti. Llevan corbata y nos quieren gobernar.

          • arovan dice:

            Si , completamente de acuerdo pero eso no quita que haya que seguir denunciando desde esta tribuna la fiesta de las ayudas públicas .en la que uno puede vivir sin trabajar el resto de su vida .

    • Ateo dice:

      Si solo fuera eso, bien, legitimo que denuncies lo que quieras. El problema es que cubris todo con una pátina de racismo-xenofobia. Y te recuerdo que esta noticia ni es de rgi, que también lo colais con calzador en cualquier lado. Da que pensar en opinadores de foro a sueldo de un partido como va quedando demostrado en el juicio de la púnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.