Nueva operación antidroga en el mismo bar de Zaramaga

27 enero, 2017

La Policía ha realizado numerosas actuaciones en los últimos años en el mismo local

La Policía Local ha detenido a dos hombres de 33 y 42 años por tráfico de drogas en un bar de Zaramaga. Este bar ha recibido numerosas 'visitas policiales' en los últimos cinco años por el mismo motivo.

Una vez más habían tenido conocimiento de este hecho. Por eso montaron un dispositivo de vigilancia, tanto de agentes uniformados como de paisano, para comprobar la veracidad de la información.

La identificación de varios clientes que habían entrado y salido en un espacio corto de tiempo y la incautación a estas personas de varios fragmentos de una sustancia compacta de color marrón, presumiblemente hachís, confirmó la sospecha.

Estos clientes describieron a uno de los sospechosos de haberles vendido la droga por lo que, dadas las evidencias, varios agentes entraron en el establecimiento el pasado lunes, 23 de enero, sorprendiendo a uno de los detenidos con un trozo de droga en la mano y a una clienta con otro de las mismas características; por lo que procedieron a su detención así como de una segunda persona también responsable del bar.