Nueva parada de taxis sobre la acera del ambulatorio Olaguibel

| 5 abril, 2018

Este espacio permitirá a los taxistas dejar y recoger a los clientes de forma segura

El ambulatorio de Olaguibel cuenta con un nuevo apeadero para que los taxis puedan dejar y recoger a sus clientes de forma tranquila y sin entorpecer la circulación de bicicletas y vehículos. Esta parada está colocada sobre la propia acera, una situación anómala, pero que parece la única solución que el Ayuntamiento ha encontrado como alternativa.

parada taxis ambulatorio olaguibe

La creación del carril bici Los Herrán y el alto tráfico que tienen esta calle y Olaguibel hace difícil que los usuarios de taxis puedan apearse en la puerta del Centro de Salud. En muchos casos los usuarios son personas mayores con dificultades para desplazarse, y de ahí la colocación de esta parada, que ha sorprendido a numerosos peatones.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joni dice:

    ¿Pero que fuman?

    Que dimitan ya por favor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.