Nueva pelea a la salida de la discoteca de Calle Florida

| 4 octubre, 2020

Ertzaintza, ambulancia y Policía Local acudieron tras un aviso por una pelea

La noche volvió a acabar este sábado con una pelea en el entorno de la Discoteca Glow, en la Calle Florida. Policía Local, Ertzaintza y ambulancia acudieron por un aviso en el que se informaba de una pelea. La llegada de los agentes se produjo tras un aviso. Coincidió prácticamente con la hora de desalojo de la discoteca, una de las pocas que ha abierto con el horario reducido (hasta la 1 de la madrugada).

discoteca glow policia ertzaintza

Foto enviada por @jose_lope89

En las últimas semanas se han sucedido intervenciones policiales en el exterior de esta discoteca. Este sábado la agresión tuvo lugar de nuevo en torno a la 1 de la madrugada. Ertzaintza informa de una pelea en el lugar. Cuando llegaron los agentes autonómicos ya estaban allí agentes de Policía Local, y se hicieron cargo del incidente. La ambulancia también tuvo que atender a alguna persona en el lugar.

Vecinos de la zona han denunciado el aumento de los incidentes en esta discoteca. Incidentes causados por clientes que llegan a molestar al resto de los asistentes e intentan incumplir las normas sanitarias.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. J dice:

    Y luego que si se meten con la hostelería y el ocio nocturno, en la situación tan complicada que tenemos y encima esto, esto tiene fácil solución, cierre hasta que se estabilice la situación, como hacen los países serios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.