Nueva señalización para el Anillo Verde

| 31 enero, 2012

Los parques que rodean a la ciudad renovarán los carteles actuales, e indicarán la longitud de diversas rutas

Vitoria  mejorará la señalización de uno de los símbolos de la capitalidad verde europea. El Anillo Verde tendrá nuevas señales en los tramos comprendidos entre los parques que completan el circuito: Zadorra, Salburua, Olárizu, Armentia, y Zabalgana. Concretamente la nueva señalización se instalará en los recorridos que discurren por los barrios que unen los parques y completará la señalética de los propios parques. El objetivo es señalizar el Anillo Verde en su totalidad para que tanto ciclista como peatón puedan escoger el recorrido deseado.

Las 53 señales se comenzarán a instalar a principios del mes de febrero y estarán colocadas en su totalidad a finales del mismo mes.

Cada señal se compone de tres carteles: uno de color verde que anuncia que el ciudadano se encuentra en el Anillo Verde y complementa con dos carteles direccionales que indican además, la distancia hasta el siguiente parque. Cada parque tiene su propia señalética donde se puede elegir las diferentes rutas a realizar en su interior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.